Skinceuticals

Productos cosméticos para
el cuidado de la piel

En Herrero Jover Médicos nos implicamos al máximo con todos y cada uno de nuestros pacientes. Por este motivo trabajamos con la gama Skinceuticals de productos cosméticos para el cuidado de la piel con resultados garantizados.

Los laboratorios SkinCeuticals son líderes en la creación de productos antiedad y productos antienvejecimiento, que se pueden aplicar antes y después de cualquier intervención estética para mejorar los resultados

Productos Skinceuticals CE FERULIC  Ofrece una protección avanzada frente el fotoenvejecimiento, incrementa la firmeza y repone los lípidos de la piel.

Se trata de un producto ideal para conseguir un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa frente al envejecimiento causado por factores ambientales.

PHLORETIN CF  proporciona una protección avanzada frente a los factores ambientales para defender la piel de las moléculas reactivas, así como protección frente a la radiación UVA y UVB.

También estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad.

 

PHLORETIN CF GEL  Innovador y potente antioxidante, en textura sérum-en-gel, para ayudar a proteger las células de la piel del fotoenvejecimiento prematuro neutralizando los radicales libres.

Sus activos ayudan a disminuir la aparición de manchas y arrugas y unifi can el tono de la piel. Indicado para todo tipo de pieles.

 

RESVERATROL B E  Concentrado antioxidante de noche que refuerza el sistema de defensa de la piel para ayudar a reparar y prevenir el daño acumulado. Estimula el mecanismo de auto-reparación de la piel, mejorando el tono apagado, la pérdida de elasticidad y densidad, así como las arrugas. Su agradable textura gel es ideal para todo tipo de piel.

Ambos productos están indicados para la prevención de problemas tales como la aparición de manchas en la piel debido a la  alteración de la melanina o de la exposición sistemática al sol.

HYDRATING B5 repone los nutrientes que la piel necesita para tener una apariencia más sana y joven. Este sérum potenciador de la hidratación contiene ácido hialurónico, hidratante natural que capta y retiene la humedad en la piel.

Este fluido potenciador de la hidratación ayuda a reparar los tejidos y reponer nutrientes, ideal para todas las pieles y aplicable para después de tratamientos de la piel como el peeling.

A.G.E. INTERRUPTER es el tratamiento anti edad avanzado para pieles maduras que ayuda a corregir los signos del envejecimiento intrínseco de la piel y la pérdida de firmeza.

Ideal para los casos de flacidez facial y la aparición de los surcos nasogenianos, que aportan una sensación de cansancio a la expresión facial.

RETINOL 0.3 ayuda a acelerar la regeneración celular y estimula la síntesis de colágeno para reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel, causadas tanto por el fotoenvejecimiento como por el envejecimiento intrínseco.

Se trata de un tratamiento perfecto para conseguir un efecto lifting del rostro.

Pide información 933 933 163

O completa el formulario y te llamaremos.



Llega la herramienta que revoluciona la cirugía
CIRUGÍA ESTÉTICA / MEDICINA ESTÉTICA
Llega la herramienta que revoluciona la cirugía

Alma  es única porque proporciona soluciones avanzadas de visualización, segmentación e impresión 3D que permite al cirujano tener entre sus manos una réplica de la anatomía del paciente

Más información
Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies