Lifting

Resultado natural con
cirugía invisible

El lifting o ritidectomía es una intervención quirúrgica que corrige la flacidez de los tejidos faciales y del cuello, devolviéndoles su posición original procediendo a una tensión muscular. De esta manera se logra un resultado de rejuvenecimiento facial natural y se consigue que la cirugía pase desapercibida.

Tercio medio e inferior

Su objetivo es mejorar el tercio medio de la cara, es decir los pómulos, las mejillas, los surcos nasogenianos y la rama de la mandíbula que, con el paso de los años, pierden su tersura y desdibujan el volumen facial. Esta intervención permite la recolocación de los tejidos y la eliminación del exceso de grasa, así como una remodelación de la musculatura para que el resultado sea duradero. De esta manera se obtiene una apariencia natural y armónica basada en la recuperación del volumen facial.

La técnica se basa en realizar una incisión que queda oculta en el margen interno del pabellón auricular y en el pliegue posterior del mismo, prolongándose ligeramente por el cuero cabelludo para ser tapada por el pelo. Si se considera necesario, se realiza además una incisión bajo el mentón para recolocar el músculo platisma (el del cuello), haciendo desaparecer las inestéticas bandas cervicales.

Tercio superior

Focaliza su atención en las arrugas frontales y en la caída de las cejas sobre los párpados del tercio superior. Su objetivo principal es borrar las arrugas de la frente y recuperar el marco de los ojos, elevando las cejas para conseguir una mirada viva y rejuvenecida.

La técnica consiste en practicar tres incisiones imperceptibles, de un centímetro cada una, en el cuero cabelludo. A través de ellas se introducen la óptica y el instrumental endoscópico, para liberar la musculatura y anclar los tejidos en un nivel superior mediante nuevos sistemas de suturas y sujeción. Esta técnica acompaña en ocasiones la cirugía del párpado superior para obtener un resultado más completo y armónico.

Pide información 933 933 163

O completa el formulario y te llamaremos.



Llega la herramienta que revoluciona la cirugía
CIRUGÍA ESTÉTICA / MEDICINA ESTÉTICA
Llega la herramienta que revoluciona la cirugía

Alma  es única porque proporciona soluciones avanzadas de visualización, segmentación e impresión 3D que permite al cirujano tener entre sus manos una réplica de la anatomía del paciente

Más información
Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies