Mamoplastia

La modelación que necesitan
para sentirse como siempre

La mamoplastia consiste en todo un conjunto de técnicas y operaciones quirúrgicas centradas en las zonas mamarias del abdomen.

El objetivo principal de este tipo de intervención es dar forma, modelar y/o remodelar e incluso reconstruir cualquier parte del tejido mamario. Existen distintas modalidades dentro de la mamoplastia, como la reducción, el aumento, el levantamiento y la reconstrucción.  Cada una de ellas se adapta a las necesidades personales de cada uno.

En Herrero Jover Médicos ofrecemos los servicios de aumento mamario, de reducción mamaria y de mastopexia; consistiendo esta última en la elevación del complejo areola-pezón y la fijación del tejido mamario. Además, también ofrecemos el servicio de ginecomastia para hombres.

Se ha producido un cambio de paradigma en cirugía mamaria.

Hasta hace pocos años, los cirujanos disponíamos de apenas 40 tipos de implantes y su diferencia se debía exclusivamente al volumen de los mismos, pero gracias a que la industria nos ofrece mas de 430 tipos de implantes, ya podemos hablar de medicina personalizada en este tipo de cirugía.

Ya no pensamos en un aumento mamario, sino en una modificación en la forma de la mama, dependiendo tanto del deseo de la paciente como de su propia anatomía. Esta anatomía, es diferente en cada paciente, desde la forma, medidas y curvatura del tórax, la forma de la mama, la relación entre ambas mamas, hasta la relación entre el surco y el complejo areola pezón.

Al ser la mama un órgano sexual primario, la demanda es muy personal. La paciente busca la forma que personalice su figura. Nos referimos no sólo a un aumento o disminución de volumen, sino a un cambio de forma, una mayor aproximación a la línea central o creación o no, del llamado canalillo, un aumento o no, del polo superior, una mayor o menor proyección, todo acorde con su deseo y  anatomía.

Todas estas valoraciones sobre el volumen y forma, las obtenemos gracias a un estudio prequirúrgico realizado por nuestro equipo de profesionales y gracias a la incorporación de implantes personalizados.

A partir de ahí, la intervención quirúrgica, pasa a ser un procedimiento más simple pues el estudio previo, permite acortar considerablemente el tiempo quirúrgico.

La vía de colocación sub pectoral, subfacial o submamaria, así como la vía de entrada por areola o infra mamaria, dependerá de la demanda del paciente y del consejo quirúrgico ya que las localizaciones tienen indicaciones muy precisas. La vía axilar, la reservamos para contadas ocasiones.

Durante la planificación, una vez cuantificada la disposición torácica y la demanda de la paciente, se valorará la calidad y elasticidad de los tejidos blandos, tanto de la musculatura del pectoral mayor, como del tejido glandular y graso.

Finalmente se comprueba el estado de la piel, que, de ser muy laxa o distendida, se contemplará su adaptación a partir de su extirpación.

Pide información 933 933 163

O completa el formulario y te llamaremos.



Llega la herramienta que revoluciona la cirugía
CIRUGÍA ESTÉTICA / MEDICINA ESTÉTICA
Llega la herramienta que revoluciona la cirugía

Alma  es única porque proporciona soluciones avanzadas de visualización, segmentación e impresión 3D que permite al cirujano tener entre sus manos una réplica de la anatomía del paciente

Más información
Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies