Nuskin

Productos cosméticos para
el cuidado de la piel

Desde Herrero Jover Médicos aconsejamos que los tratamientos de medicina estética vayan acompañados de un correcto mantenimiento. Para ello, recomendamos el uso de los productos NuSkin, que engloban lo último en tecnología antiaging con activos cosméticos de última generación, que completarán tu tratamiento estético habitual.

Consigue tu mejor imagen minimizando los signos de la edad con una rutina diaria que use tecnología patentada de la más alta calidad.

Resetea los signos del envejecimiento con la última tecnología, ideal como mantenimiento a tu tratamiento de medicina estética

Trata tu piel con los productos más apropiados. Cosmética exclusiva con activos realmente eficaces para una apariencia más joven.

Minimiza la apariencia de manchas, repara los signos de exposición solar y rayos UVA y protege de futuros daños solares.

Deshazte de la piel opaca y envejecida con el peeling químico, uno de los tratamientos más  intensos antienvejecimiento.

Obtén un cuerpo de aspecto más estilizado, más terso y más firme, con la avanzada tecnología galvánica.

Disfruta de un pelo con un aspecto más saludable y juvenil, con resultados comprobados frente a la pérdida de volumen y color.

Deja atrás el acné, los problemáticos granos y el daño que causan en tu piel con este increíble tratamiento específico.

Pide información 933 933 163

O completa el formulario y te llamaremos.



Llega la herramienta que revoluciona la cirugía
CIRUGÍA ESTÉTICA / MEDICINA ESTÉTICA
Llega la herramienta que revoluciona la cirugía

Alma  es única porque proporciona soluciones avanzadas de visualización, segmentación e impresión 3D que permite al cirujano tener entre sus manos una réplica de la anatomía del paciente

Más información
Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies