Esta semana, en la actualidad en cirugía estética queremos explicarte con detalle la técnica de relleno de labios. Como todos los procedimientos de Medicina Estética que ofrecemos, la especialista Dra. Marina Manchón es quién lo lleva a cabo.

En primer lugar, destacar que este procedimiento es uno de nuestros tratamientos estrella en la clínica. El tratamiento más conocido es el relativo al aumento de volumen de la zona labial.

Con la edad los labios se afinan, perdiendo volumen y tersura y endureciendo la expresión general del rostro.

Por otro lado, en la actualidad, existen distintas sustancias específicas para este tipo de tratamientos. Sin embargo, la que mejor se adapta a una zona tan delicada como los labios, es el ácido hialurónico.

Esta sustancia reabsorbible prácticamente no presenta efectos secundarios y permite conseguir resultados naturales. En Herrero Jover Médicos nos preocupamos por la obtención de resultados profesionales y con la máxima naturalidad posible, por ello apostamos por la utilización del ácido hialurónico.

El aumento del volumen de labios también puede hacerse con material de relleno irreabsorbible, cuya duración es permanente. Por esta última razón es importante ser consciente e ir con extremo cuidado al aplicar este tipo de sustancia. 

¿Qué otro tipo de relleno de labios existen?


No hay que olvidar que, aparte de utilizar relleno, ya sea absorbible o irreabsorbible, existen otro tipo de tratamientos que se realizan en los labios. Entonces, en Herrero Jover Médicos disponemos de los siguientes:

1. Arrugas del contorno de los labios, coloquialmente conocidas como código de barras.

2. Tratamiento de perfilado de labios, que redefine la boca y busca la proporción perfecta de los labios, realzándolos.

3. Tratamiento de hidratación labial, para combatir la irritación y sequedad labial.

De este modo, la elección del producto adecuado y de calidad, al igual que el ser realizado por un buen profesional es lo que nos garantizará un resultado óptimo

Cómo ya hemos comentado, nuestra experta en Medicina Estética, la Dra. Marina Manchón es la encargada de realizar este tipo de intervenciones mínimamente invasivas. Aquí te dejamos un video en el que ella misma te explica los beneficios que aporta nuestro tratamiento estrella.

Si estás interesad@ en alguna de las técnicas de relleno de labios que ofrecemos rellena el formulario y te llamaremos.



Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
¿Necesitas ayuda?