¿Alguna vez te has planteado regalar por Navidad cirugía plástica o medicina estética? Tú, mejor que nadie, conoces a esa persona con la que cada año pasas las fiestas: compartís el día a día y también habéis compartido momentos importante.

Puede que seas consciente de que está buscando un cambio, y tú puedes regalárselo. En Herrero Jover Médicos contamos con casi infinitas posibilidades. Gracias a nuestra variedad de tratamientos, puedes elegir el que mejor se adapte a tu ser querido. Te contamos cuáles son los más solicitados en estas fechas.

 

Cirugía plástica invisible: un cambio sutil y natural

Como verás a continuación, la cirugía plástica no tiene por qué dejar marcas ni cicatrices. El lifting y la blefaroplastia son cirugías mínimamente invasivas, que ofrecen un cambio a mejor pero siempre priorizando un resultado natural.

Ambos tienen como objetivo el rejuvenecimiento del rostro. El lifting servirá para eliminar la flacidez de la piel; la blefaroplastia, por su parte, se centra en los ojos. Sin cambiar la expresión ni lo esencial de la mirada, levanta la piel de los párpados y recupera esa chispa que se había perdido con los años. 

Las señales de que ha habido una intervención serán mínimas, y el resultado será siempre natural. En Herrero Jover Médicos no queremos cambiar la esencia de las personas; lo que buscamos son pequeños cambios que las hagan sentir mejor, plenamente satisfechas con su aspecto.

 

Regala medicina estética de la mano de la doctora Marina Manchón

Pero para regalar un cambio no siempre es necesario recurrir a la cirugía. Marina Manchón cuenta con un sinfín de recursos: desde el ácido hialurónico hasta las células madre.

En Herrero Jover Médicos defendemos todo lo que tenga que ver con la innovación, y por eso queremos hacer hincapié en este último tratamiento. El uso estético de células madre es mínimamente invasivo, y es que solo necesitamos extraer sangre al paciente. Luego separaremos la sangre de estas células que se inyectarán de forma subcutánea. ¿Qué conseguimos con ello? Estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico usando un recurso del propio cuerpo. El resultado es una piel más firme y tersa, sin haber tenido que recurrir a agentes externos.

Los tratamientos de medicina estética ofrecen más posibilidades de las que a priori puedas pensar. Podemos recuperar la luminosidad de la mirada tratando el contorno de ojos, hidratar los labios e incluso reducir las manchas. Como ves, contamos con alternativas para  todo tipo de pieles y personas.

 

Año nuevo, vida nueva

El comienzo del nuevo año va unido a los cambios, a los retos y las ganas de afrontar nuevos escenarios. Por eso es el momento perfecto para transformarse, para empezar 2020 como una persona renovada.

Si no tienes claro qué tratamiento es el más adecuado para esa persona, siempre puedes optar por un bono. Así podrá elegir ella misma el tratamiento que mejor le encaje.

Además, en Herrero Jover Médico siempre empezamos nuestros tratamientos de la misma forma: con una consulta para abordar todas las dudas y preguntas que tenga nuestro paciente. Es nuestra manera de contar con un punto de partida sólido para lograr el resultado deseado.

¿Has decidido regalar un cambio por las fiestas? En nuestra web encontrarás toda la información sobre nuestros tratamientos de medicina estética y cirugía plástica.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
¿Necesitas ayuda?