Reducción de papada sin cirugía

La reducción de grasa submental, o papada, sin cirugía es un procedimiento médico y no invasivo que se realiza mediante un tratamiento compuesto de ácido desoxicólico, una sustancia molecular natural que también existe en nuestros cuerpos y que ayuda a la descomposición y absorción de grasa.

Esta grasa puede hacer que su aspecto luzca más mayor o con sobrepeso. Sin embargo, BELKYRA ™, una técnica con un gran aval científico, elimina la papada de forma no intrusiva, sin cirugía y de manera definitiva.

La técnica está basada en un tratamiento de inyectables rápidos, seguros, efectivos y permanentes.

Este tratamiento actualmente es administrado por 50 médicos en España, acordados por el laboratorio líder mundial en medicina estética, doctores pioneros, profesionales de la Cirugía Plástica, entre los que se encuentra el Dr. Herrero de Herrero Jover Médicos, formado en la técnica y producto.

¿Cómo funciona?

El tratamiento consiste en realizar una serie de sesiones donde se les marcar la zona a tratar, y realizar microinyecciones en la grasa que queremos eliminar. Cuando se inyecta en un área específica, destruye las membranas de las células de grasa, permitiendo que la grasa de dentro se libere y sea eliminada del cuerpo de manera natural.

Cabe destacar que tras cada inyección el paciente puede volver a su casa al momento.

how-are-belkyra-injections-performed

Casos reales tratados con Belkyra

DACduh-XsAMlNEt (1)

Resultados no retocados de pacientes de Belkyra™
Pueden observar estos y otros resultados completos aquí

¿Tienes alguna duda o pregunta?

A continuación, responderemos las Preguntas Más Frecuentes (FAQ). Si alguna de sus dudas no se responde aquí, no dude en contactar con nosotros y concertar cita.

¿Qué otras opciones existen para reducir la grasa submental?

Las únicas opciones eficaces para tratar la grasa submental son quirúrgicas. Belkyra es la única opción no quirúrgica existente para tratar ese efecto de doble barbilla.

¿Qué pasa si después de las inyecciones Belkyra ™, por cualquier cuestión, tienes un aumento de peso?

Los pacientes que han experimentado un aumento de peso después de su tratamiento no vieron que volvieran a tener grasa submental o ‘papada’.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Belkyra ™ se administra por inyecciones en la grasa debajo de la barbilla a través de una serie de tratamientos espaciados entre 4-6 semanas de diferencia.

Cada paciente tiene un numero de tratamientos determinado que los doctores de Herrero Jover Médicos decidirán adaptándose a satisfacer las necesidades individuales de cada paciente. Los pacientes suelen necesitar de 2 a 4 tratamientos para lograr los resultados deseados.

¿Con qué rapidez voy a poder ver los resultados?

La grasa se empieza a disolver dentro de los primeros 10-15 minutos después de la inyección, sin embargo, todo cuerpo tiene una respuesta inflamatoria a las inyecciones, causando hinchazón, y esto puede tardar de 3 a 4 semanas en disminuir.  Normalmente los resultados aparecerán dentro de las primeras 4-6 semanas, y seguirá mejorando a medida que se administren los tratamientos adicionales.

¿Hay que hacer algún tipo de reposo?

No. Pueden aparecer algunos hematomas (moretones) e hinchazón después de los tratamientos con Belkyra ™ igual que sucede con muchos inyectables y pueden durar hasta una semana. Al día siguiente de un tratamiento puedes cubrir fácilmente los moretones. La hinchazón en el sitio de la inyección puede durar típicamente 4-7 días.

Quién puede no ser candidato para tratamientos con Belkyra ™?

Evite Belkyra ™ si está planeando una cirugía de lifting facial o de cuello o una liposucción, si ha tenido afecciones médicas alrededor del cuello incluyendo enrojecimiento, hinchazón, dolor o bultos o si tiene dificultad para tragar.

Belkyra ™ no debe utilizarse si está embarazada o amamantando, si es alérgico al ácido desoxicólico o si tiene una infección en la zona de la barbilla.

¿Se puede usar Belkyra ™ mientras está haciéndose otros tratamientos?

Si, sin duda. Puede usar Botox, rellenadores, radio frecuencia y tratamientos con láser juntamente con Belkyra ™ para ayudar a suavizar y disminuir el contorno de su cuello.

PIDE INFORMACIÓN AL 93 393 31 63
O rellena el siguiente formulario y te llamamos

Nombre

Teléfono

Email