La Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un procedimiento médico y mínimamente invasivo. Aplicando la utilización de CO2 con fines terapéuticos y estéticos.

Indicaciones

Adiposidades localizadas: La Carboxiterapia tiene un efecto lipolitico al estimular los receptores beta adrenérgicos en el tejido adiposo, lo que origina lisis de las grasas almacenadas en el adipocito.

Celulitis: Aumento de microcirculación, disminución de la acumulación del liquido intersticial. Estimulo metabólico. Lipolisis y disminución de la fibrosis. Con la Carboxiterapia conseguimos: Reducir la piel de naranja, Disminuir volumen y Mejorar la pesadez de las piernas.

Flacidez: Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y tersa. Las mejoras clínicas tienden a estabilizarse con la repetición de las sesiones, para unos pacientes serán permanentes, otros deberán repetir el tratamiento cada 10- 12 meses.

Región periocular(Ojeras): Aclara la piel mejorando el aspecto de la ojera, mejora el tono de la piel y la arruga fina con un buen efecto tensor de los parpados. Las mejoras clínicas tienden a estabilizarse después de 5 tratamientos.

PIDE INFORMACIÓN AL
93 393 31 63
O rellena el siguiente formulario y te llamamos

Nombre

Teléfono

Email

ESY-000765895

Estrías: La Carboxiterapia al mejorar la microcirculación y favorecer la producción y reorganización de las fibras de colágeno y elastina mejora de forma evidente la estría.

Rejuvenecimiento facial, corporal, manos: activa la microcirculación sanguínea y linfática: mayor aporte de nutrientes y menos productos de desecho. Estimula la producción y reorganización de fibras de colágeno y elastina: mayor tonicidad y turgencia. Conseguimos una piel más fresca, renovada y un aspecto más joven y luminoso.

Acné: Se consigue tratar las cicatrices dejadas por el acné al estimular la producción y reorganización de colágeno. Ventajas: Se puede realizar todo el año, no se rige por la edad, puesto que el tiempo que tengan las cicatrices no es determinante y no debilita ni sensibiliza la piel.

Mejora estética de cicatrices, Pre y post operatorio de injertos de piel, Fibrosis y adherencias,Pre y post-liposucción.