ESY-001482365Los importantes avances en productos y técnicas de Medicina Estética conseguidos en esta última década nos permiten contrarrestar los efectos del envejecimiento facial y corporal y corregir pequeños defectos con excelentes resultados. Disponemos de una unidad especializada en este campo con los tratamientos y terapias más avanzados para mejorar el aspecto de rostro y cuerpo sin necesidad de recurrir a ninguna intervención quirúrgica.

Tratamientos faciales

Cada paciente requiere de un tratamiento específico para combatir las arrugas del contorno de los ojos, la frente y los labios; la pérdida de volumen del surco nasogeniano o la aparición de manchas, consiguiendo de este modo rejuvenecer la piel del rostro aportándole la luminosidad, frescura y elasticidad que ha perdido con el paso de los años.

Tratamientos corporales

Actualmente existen diferentes tratamientos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, reduciendo la flacidez y remodelando la silueta, que el paso de los años ha ido transformando, para lograr un aspecto más joven y saludable. Médico y paciente decidirán el tratamiento más adecuado según las expectativas y características morfológicas de cada caso.