Para HERRERO JOVER MEDICOS es primordial el trato directo y personal con nuestros pacientes, atendemos aspectos que consideramos fundamentales, como la información, el cuidado y el apoyo desde que el paciente deposita la confianza en nosotros. Nuestra mayor finalidad es que nuestros tratamientos obtengan una mejora estética basándonos en el conocimiento y experiencia de nuestros profesionales, siempre con honestidad hacia el paciente.

Si entendemos a la salud como un todo, tanto la orgánica, como la psíquica, la salud externa es una porción imprescindible que puede y debe cuidarse, como el bienestar interno; el sentirse bien transmite fuerza y una sensación de equilibrio que favorece nuestra belleza.

HERRERO JOVER MEDICOS lo forman un equipo de profesionales altamente cualificados dirigidos por el DR. JAVIER HERRERO JOVER, que desarrolla su actividad en el cuidado de la salud externa desde una perspectiva integral.

El Dr. Javier Herrero Jover ejerce la especialidad de Cirugía Plástica-Estética y reparadora desde hace más de 35 años, formándose en diferentes países como España, EEUU, Brasil e Israel. Su experiencia durante estos años se ha centrado en el cuidado y en la salud de sus pacientes.

OBJETIVO

El objetivo de HERRERO JOVER MEDICOS es establecer un centro de salud donde se desarrollen las terapias más avanzadas en el cuidado de aquellos aspectos relacionados con la salud externa y la calidad de vida. Siempre valorados desde una perspectiva global y con un funcionamiento dentro de un marco médico y profesional.

UNIDAD DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA FACIAL / CORPORAL

Entendemos que el cuidado estético debe estar siempre acorde con las expectativas de nuestros pacientes, con un objetivo: la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal o de las secuelas producidas por el envejecimiento. Ello repercute en la estabilidad emocional mejorando la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc.

UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA

La medicina estética, complementaria a la cirugía, por una parte y a la mejora de los tejidos por otra, se ha convertido en una especialidad emergente por sus buenos resultados.
La sofisticación alcanzada en sus terapias, hacen que obtengan resultados con mínima morbilidad de una forma sorprendente.

ESY-005525554