club-teknon-ad6a6fe1b6e663cd49c6448fe4d817a5

CLUB TEKNON

Club Teknon pone a disposición de sus pacientes un equipo de profesionales que le atenderán de forma personalizada.

  • Asistente Club: es la persona que se encargará del bienestar del paciente y el de sus acompañantes atendiendo las necesidades que puedan surgirles antes y durante su estancia. Antes del ingreso, el Asistente Club se pondrá en contacto con el paciente para ofrecerle información sobre los servicios que dispone en Club Teknon y averiguar sus necesidades personales. El Asistente les recibirá a su llegada al centro y estará a su disposición durante el ingreso.
  • Despacho privado de admisiones y altas: los pacientes de Club Teknon cuentan con un despacho exclusivo para tramitar su ingreso en el centro, así como su alta, con el objetivo de ofrecerles un servicio confortable y rápido en la realización de los trámites y facturación. Este servicio está disponible de 7 a 21 horas.
  • Botones: es la persona que acompañará al paciente en el momento de su ingreso hasta su habitación, donde les acomodará y les dará información sobre los servicios que pueden encontrar en Club Teknon. En el momento del alta, les acompañará hasta la salida (en silla de ruedas, si fuera necesario) y les ayudará con su equipaje.
  • Consigna: los pacientes de Club Teknon dispondrán de una consigna situada en la misma planta en caso que deban abandonar la habitación por motivos médicos.

Las habitaciones de Club Teknon cuentan con todo tipo de detalles para que nuestros pacientes disfruten de una estancia cómoda y agradable:

  • Habitaciones: previo al ingreso, nuestros pacientes podrán elegir el tipo de habitación donde desean alojarse: suite (con una cama, tres sofás, dos televisores LCD, una nevera, dos baños y una antesala para visitas) o estándar (con una cama, un sofá, un televisor LCD y un baño). Club Teknon obsequia a sus pacientes con un exclusivo kit de baño de las prestigiosas casas internacionales Hermès y Occitane.
  • Entretenimiento: nuestros pacientes pueden conectarse a internet o disfrutar de canales de televisión nacionales e internacionales así como de Canal Plus. Nuestro personal, que está a su disposición para dar respuesta a cualquier necesidad, les proporcionará la información que requieran.
  • Servicio de Habitaciones: un equipo de camareras está disponible desde primera hora de la mañana (7 horas) hasta medianoche. Entre otros, el servicio de habitaciones les ofrece:
    • Un menú a la carta en todas las comidas (desayuno, comida, merienda, cena y resopón) del que podrá disfrutar tanto el paciente como su acompañante. Este servicio les ofrece distintas alternativas según las necesidades personales y nutricionales.
    • Prensa diaria personalizada, nacional e internacional a escoger por el paciente.
    • Cama para el acompañante en la misma habitación. Se debe avisar con antelación al Asistente Club. La cama estará disponible a partir de las 21 horas
    • Servicio de lavandería interno, de 6.30 a 21.30 horas
  • Sala Club Teknon: un espacio donde los acompañantes y las visitas podrán relajarse y disfrutar de forma exclusiva de un servicio de bebidas frías y calientes, snacks, conexión a internet y prensa diaria.
  • Parking gratuito: los pacientes ingresados en Club Teknon pueden disfrutar del uso ilimitado de una plaza de aparcamiento gratuita en el mismo centro durante el tiempo que dure su estancia.
394964_590379974322515_1506318362_n
25419_321194659486_3838232_n