Lifting crural

Indicación

Procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir básicamente en la cara interna de los muslos como consecuencia de una pérdida importante de peso.En la primera visita el cirujano estudiará las características de la piel y las acumulaciones de grasa, e informará a la paciente acerca de la cicatriz, que dará comienzo en la región inguinal. En algunos casos a ésta habrá que añadirle otra cicatriz en la cara interna de los muslos.

PIDE INFORMACIÓN AL
93 393 31 63
O rellena el siguiente formulario y te llamamos

Nombre

Teléfono

Email

Cirugía

La intervención, de una duración estimada de dos horas, puede realizarse, en función de los casos, con anestesia general o regional, y la paciente habrá de permanecer ingresada durante las 24 horas siguientes a la operación.

Postoperatorio

Durante el postoperatorio inmediato la paciente tendrá que hacer reposo relativo y tomar la medicación prescrita (analgésicos y antiinflamatorios). Entre los 10 y los 21 días siguientes a la operación se le retirarán los puntos y se le recomendarán los masajes de drenaje linfático para reducir los edemas postoperatorios. Durante las siguientes 3 0 4 semanas deberá llevar una faja o unas medias de compresión.